Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Normativa de Aparecium.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de Aparecium.

Mensaje por Mérope L. Nott el Miér Ene 04, 2012 9:10 am


Estas son las siete normas que todo usuario debe cumplir para ser miembro de Aparecium sin cursar con ningún problema y entretenerse con ello. Veréis que son muy fáciles de cumplir y para nada disparatadas, incluso se detallará el castigo por incumplimiento para que no haya ninguna duda. El desconocimiento de estas no es excusa para no acatarlas.

1.-Se debe tratar a todo usuario con respeto, osease, ni insultarle, ni humillarle ni nada por el estilo. Buena convivencia ante todo, pues esto es un pasatiempo al que todos nos apuntamos para pasar un buen rato y desconectar de nuestra vida diaria, no algo que nos martirice. El respeto que pedimos a los usuarios con los usuarios, también lo pedimos de estos a la Administración (viceversa se da por supuesto, pero también hay que contarlo.) ya que también tienen su vida ajena al foro, así que nada de apurar por algún problema, se pide con educación y cualquier miembro de esta podrá aclararlo todo cuando pueda encantado. Se darán dos oportunidades en las que se le llamará la atención al usuario vía MP y si este no atiende a razones, se procederá a banearle durante dos días; si después de esto sigue con lo mismo, nos veremos obligados a banearle indefinidamente.

2.-El mínimo de líneas en el rol es de quince, completas, nada de catorce y media o tres cuartos. Se puede utilizar cualquier color y fuente de letra siempre que se lea; es más, os animamos a que diferenciéis los diálogos de la narración y de los pensamientos. Rogamos una buena ortografía, o al menos que no haya demasiadas faltas, nada de “ola cmo stas??” ni cosas por el estilo. Hay muchas cosas para describir en un post, los sentimientos del personaje, el clima, pensamientos, gestos, etc., así que alcanzar las ocho líneas no será tarea muy ardua, lo aseguro. Se darán dos oportunidades en las que se le llamará la atención al usuario vía MP y si no acata esta norma se procederá a borrar el post.

3.-Las escenas de sexo están permitidas, pero tampoco queremos que esto se transforme en un burdel. Los posts con contenido sexual se publicarán en spoiler y en el título del tema se deberá escribir ese “+18” que muchos ya conocemos. Rogamos que tampoco sean la base de vuestro rol, hay que tener posts de todo tipo y no sólo centrarse en ese ámbito. Se darán dos oportunidades en las que se le llamará la atención al usuario vía MP y si no acata esta norma se procederá a borrar el post.

4.-El máximo de cuentas por persona es tres y sólo uno podrá ser personaje cannon. Ante todo actividad, las cuentas fantasmas no le agradan a nadie, así que hay que pensárselo bien antes de hacerse un segundo o tercer personaje. También es el momento de pedir coherencia, no es creíble un personaje súper maravilloso o uno que ha vivido lo que parece una semi-guerra mundial él sólo, todos tenemos nuestros defectos y virtudes y por ende, nuestros personajes también. Claro que pueden haberlo pasado mal en su vida, pero tampoco algo así como una abdución extraterrestre o una matanza de un pueblo entero, que eso sólo es verdad en los platós de Hollywood (y ni eso, ciencia ficción pura y dura.). Si descubrimos que algún user tiene más de estas cuentas, se le darán dos oportunidades para borrar las que no quiera y si sigue sin acatar la norma se le banearán indefinidamente todos sus personajes menos el principal, que se le baneará durante tres o cuatro días. Si sigue sin atender a razones, también este se baneará indefinidamente. Si en cambio es que mantiene sus personajes inactivos le enviaremos un MP preguntando qué ocurre o si quiere borrar alguno. En el plazo de tres semanas se borrará el más inactivo y después de otras tres, el siguiente, etc. Además, los dos personajes de más deberán de ser varones y dichas cuentas tendrán que ser notificadas a la Administración.

5.-No al plagio. No queremos gente que usurpe cualquier cosa de otra persona, ya que a todos nos fastidiaría, ¿Verdad? Nada de hacerse personajes que ha creado otro usuario en otro foro, ni adueñarse de imágenes que no son de uno, ni iniciar posts con textos que han escrito otras personas, un poco de imaginación, por favor, todos tenemos neuronas. Se dará una oportunidad al usuario de retractarse vía MP y si este no atiende a razones, se le baneará indefinidamente.

6.-En el Chat Box, exigimos también el mismo respeto hacia los usuarios. Será On-rol la mayor parte del tiempo, sólo será Off-rol cuando la persona que maneja el personaje ponga algo como “U: , Off: , ( ), { }” o por el estilo. Mas el rol no cuenta para los posts, es exclusivo del Chat. Nada de peleas y tampoco de ser obscenos, se sancionará con una llamada de atención y después con un baneo del mismo hasta que la Administración crea conveniente.

7.-Los Avatares son obligatoriamente de la medida establecida {180 x 400}, ni más grandes ni más pequeños. Al usuario que no acate dicha norma se le avisará hasta tres veces vía Mensaje Privado y si sigue en sus trece la Administración redimensionará su Avatar y decidirá un castigo oportuno y consecuente. Por su parte, las firmas no podrán sobrepasar tampoco la medida establecida {500 x 300}, mas sí podrán contar con spoilers. Sólo una imagen a la vista, si no se cumple esta norma se procederá a actuar de la misma manera que con los Avatares.

Para comprobar que todos los usuarios se han leído las normas, deberán de adjuntar esta imagen al final de su ficha:



Código:
[img]http://img46.imageshack.us/img46/8642/travesurarealizada.png[/img]

Ahora sólo queda desearos una feliz estancia en el foro y sobretodo...¡A DIVERTIRSE!
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.