Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Estudiantes & Recién graduados de Slytherin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiantes & Recién graduados de Slytherin.

Mensaje por Violette H. Ackerley el Jue Ene 05, 2012 10:19 am






Albus S. Potter


○ Nombre Completo: Albus Severus Potter Weasley.

○ PB: Logan Lerman.

○ Edad: 16 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 6º.

○ Datos a tener en cuenta:
Albus siempre ha sido el tranquilo y el más sosegado de los tres hermanos Potter. Congenia perfectamente con su padre, ya que ambos son prácticamente iguales y se entienden a las mil maravillas. Casi siempre está discutiendo con James ya que sus personalidades chocan, aunque en el fondo ambos saben que se aprecian mutuamente y que no podrían vivir el uno sin el otro. De cara a los desconocidos es un chico cortes y educado, el cual te mostrará una leve sonrisa, vamos, un perfecto caballero inglés. Con sus amigos suele sacar su vena divertida y algo más alegre. Estaría dispuesto a ayudarlos, en lo que haga falta, sea cual sea el problema.

○ Relaciones:

Mejores Amigos: Scorpius H. Malfoy, Caleb N. Flint.

Mejor Amiga: Alice H. Longbottom.

Enemigos: Erasmo D. Finnigan, Danielle E. McLaggen.

Amor: Mérope L. Nott.

Gente molesta: Mérope L. Nott, Shannon C. Zabini.



Pj Ocupado











Aleksandar C. Nott


○ Nombre Completo: Aleksandar Craig Nott Greengrass.

○ PB: Luke Worrall.

○ Edad: 17 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 7º.

○ Datos a tener en cuenta: Es feliz llevándole la contraria al resto de personas del planeta y es que la exasperación del resto es su alimento diario. Aleksandar puede ser cruel y una persona peligrosa cuando saca su lado vengativo. Cuidado. No querrás conocer ese lado de él. Apasionado, y no le interesa la opinión del resto, es bromista y ocurrido. Jódelo, insúltalo, él se te reirá en la cara y simplemente te ignorará como si fueras el gusano más asqueroso y amargado del mundo. A pesar de ser un problemático y un chico que muchos considerarían una bestia, él no es de los que andan insultando como si cantaran en el coro de Hogwarts, no, no, sólo lo hace en momentos críticos, y en su fuero interno con el concepto de "dañaría su imagen"

○ Relaciones:

Enemigos: James S. Potter.

Protegidos: Dennis A. Nott, Mérope L. Nott.

Gente Molesta: Ted A. Lupin.



Pj Libre











Caleb N. Flint


○ Nombre Completo: Caleb Niall Flint Davis.

○ PB: Tom Felton.

○ Edad: 16 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 6º.

○ Datos a tener en cuenta: Todo el mundo le conoce como el típico chulo, prepotente, arrogante, estúpido e incordio de joven de los barrios altos de Escocia. Es el típico chico al que te encantaría darle una buena patada en las pelotas y ver como se retuerce de dolor en el suelo...Pero también resulta ser un, un...¿encanto? Sí, cuando menos te lo esperas puede estar hablándote de tú a tú, sin prejuicios y sin nada y dedicarte una cálida sonrisa. Engreído, cruel y déspota, tiene la habilidad de poner las dos caras de la moneda como buen actor que es. La cara amable y falsa que suele sacar con casi todo el mundo y en los medios de comunicación, a no ser que le caigas bien nunca te tomará confianza. Y luego está su parte fría, aquella que solo llega a sacar con la gente que le saca de quicio y le parece realmente estúpida. Para él, es solo perfecto, no se ve ningún defecto a si mismo ya que cree que los defectos solo lo tienen los demás.
○ Relaciones:

Mejores Amigos: Scorpius H. Malfoy, Albus S. Potter.

Amor/Odio: Violette H. Ackerley.




Pj Libre












Danielle E. McLaggen



○ Nombre Completo: Danielle Elizabeth McLaggen Chang.

○ PB: Mila Kunis.

○ Edad: 17 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 7º.

○ Datos a tener en cuenta: Es una chica espontánea, temeraria, impaciente y creativa. No puede estar quieta ni un segundo, le incomoda la gente tranquila. Su carácter muchas veces no suele ser muy amigable, la primera impresión que se llevan de ella es que es borde, maleducada y un poco prepotente, ya que no sabe cómo comenzar una conversación o cómo presentarse. Pero eso es realmente una coraza que cubre su personalidad infantil e insegura, realmente es como una niña pequeña abandonada y perdida en medio de la nada. Tiene una personalidad frágil y débil y a menudo sufre ataques de ansiedad, y debido a esto recurre algunas al alcohol para aliviar su pena interna. No es para nada envidiosa ni tampoco rencorosa, ni celosa.

○ Relaciones:

Enemigos: Albus S. Potter.

Amor Platónico: James S. Potter.



Pj Libre











Dominique O. Weasley


○ Nombre Completo: Dominique Océanne Weasley Delacour.

○ PB: Dakota Fanning.

○ Edad: 14 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 4º.

○ Datos a tener en cuenta: Rebelde, desobediente, sarcástica, lacónica, maleducada y contestona. Es el síndrome de Peter Pan personificado. Dominique quisiera ser como aquella niña que no quiere o que olvidó crecer, quiere permanecer siendo joven y divirtiéndose cada día, sin importarle cuán duro es el mundo actualmente y cómo se presentan las cosas. Es como el Peter Pan que no quiere abandonar su país de Nunca Jamás, por miedo a enfrentarse a lo que la realidad le depara y que siempre necesita una Campanilla o una Wendy Darling que le apoye y le sirva de conciencia, ayudándola a discernir entre lo que debe hacer y lo que no.

○ Relaciones:

Mejor Amiga: Malorie O. Zabini .

Gente Molesta: Lily L. Potter.



Pj Libre











Emerick D. Higgs


○ Nombre Completo: Emerick Douglas Higgs Zeller.

○ PB: Hayden Christensen.

○ Edad: 20 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: Graduado.

○ Datos a tener en cuenta: Es muy seguro con sus acciones. Nunca hace nada con la duda de que pueda salir mal. Si le sale mal lo afrontará y punto, ya ha vivido mucho, por lo que esta hecho a prueba de fuego. Ve los problemas de la gente normal estúpidas: peleas en un piso, discusiones por infidelidad... y más cosas por el estilo que todo el mundo vive. Por lo tanto, es inmune a problemas leves y graves, porque ya todo le da igual. Es bastante razonable, sabe dialogar y no le gusta nada gritar. Sabe escuchar a todo el mundo, aunque el problema surge cuando el decide a quien no escuchar. Es un juez a la hora de la gente a la que quiere y no quiere hablar. Si ve a una persona puede decirte si hablaría con ella o le metería un calcetín en la boca antes de que se propusiese hablar. Quizás eso le haga perder la oportunidad de conocer a gente maravillosa, pero como ya he dicho, todo le da igual.

○ Relaciones:

Atracción: Gisele I. McMillan.

Pareja: Gisele I. McMillan.

Obsesión: Jacklin M. Zabini.



Pj Libre











Galatea H. Malfoy


○ Nombre Completo: Galatea Halimede Malfoy Greengrass.

○ PB: Emily Browning.

○ Edad: 16 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 6º.

○ Datos a tener en cuenta: Al principio, cuando la conoces, Galatea puede parecer una muchacha retraída y tímida, pero una vez sepas más de ella te darás cuenta de que es la personificación de la dulzura y los sueños. No dudes en contarle un secreto, ella te lo guardará. Nunca, pero nunca lo revelará a nadie, en ese aspecto es callada como una tumba y respetuosa. También se caracteriza por ser una chica comprensiva, le gusta escuchar a los demás e intentar ayudar en lo que pueda. Pero, sin embargo, Galatea desde que era una niña ha sido una persona con mucho sufrimiento en su vida debido a los terribles abusos provocados por sus compañeros de colegio, debido al turbulento y oscuro pasado de su familia, lo cual le ha provocado ser rencorosa y vengativa. Por culpa de eso, esta joven tiene mucho miedo a enamorarse y a atarse a alguien porque sabe muchas consecuencias que puede acarrear y tiene miedo a que hagan con ella lo que quiera y que le hagan daño, tanto físico como psicológico.

○ Relaciones:

Protectores: Mérope L. Nott , Scorpius H. Malfoy.

Gente Molesta: Scorpius H. Malfoy.

Amor: James S. Potter.



Pj Ocupado











Jacklyn M. Zabini


○ Nombre Completo: Jacklyn Margareth Zabini Parkinson.

○ PB: Anna Christine Speckhart.

○ Edad: 19 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: Graduada.

○ Datos a tener en cuenta: Es una chica ególatra y creída, y sin embargo, dice que odia a los que son así, pero claro, porque ella no lo dice directamente. Ah no, si que lo dice. Después, se te avisa, es ella o el resto del mundo, y si de verdad importa por lo que te hace elegir, yo que tú la elegiría a ella si no quieres salir realmente mal parado. También es mentirosa, realmente mentirosa y traicionera, no te fíes de ella porque te equivocarás, ¡MAL! ¡ERROR! Lo único que harás será acabar como el que elige a los otros antes que a ella. Pues eso, mentirosa, traicionera, contradictoria… ¿Qué más falta? Persistente… si, no parará hasta conseguir lo que quiere, peor si digo que no para, es que no para, hará lo posible por conseguirlo, le da igual por lo que tenga que pasar ella o los demás. ¿Resumen? Es un bicho malo, un virus del que no te podrás librar. Aunque obviamente es una chica agresiva, lo es y te lo piensa demostrar si le haces rabiar.

○ Relaciones:

Enemigos: James S. Potter, Victoire C. Weasley, Gisele I. McMillan.

Atracción: Emerick D. Higgs.



Pj Ocupado











Scorpius H. Malfoy


○ Nombre Completo: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.

○ PB: Richie Stringini фото.

○ Edad: 17 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 7º.

○ Datos a tener en cuenta: Cualquiera que lo viese, diría que es un simple niñato incorregible de clase alta y purista que acabara muriéndose por un exceso de grosería o por una serie de ''admiradores'' que le tienen tanto ''aprecio''. Pero él es algo mucho más que eso. Siente una extraña debilidad por las personas débiles, y a veces, les ayuda más de la cuenta, sin esperar nada a cambio sabiendo que ellos no le pueden recompensar. Su instinto de supervivencia, le permite mostrarse fuerte y serio con la vida, sabiendo que si les das golpes a algo o alguien, luego ella te los devuelve como un relámpago. No lo quiere reconocer, pero en realidad es una persona muy sensible, simplemente se esconde por una gran fachada de mentiras y frialdad, para que así nadie pueda hacerle daño, para que no puedan llegar hasta su raro corazón.

○ Relaciones:

Mejores Amigos: Albus S. Potter, Caleb N. Flint.

Mejor Amiga: Mérope L. Nott.

Gente Molesta: James S. Potter, Rose J. Weasley, Dennis A. Nott, Galatea H. Malfoy.

Enemigos: Erasmo D. Finnigan.

Protegida: Galatea H. Malfoy.

Atracción: Rose J. Weasley.




Pj Libre











Mérope L. Nott


○ Nombre Completo: Mérope Lysandra Nott Greengrass.

○ PB: Taylor Momsen.

○ Edad: 16 años.

○ Casa: Slytherin.

○ Curso: 6º.

○ Datos a tener en cuenta: Impredecible, todo un torbellino. Lealtad, sinceridad, valor y rebelión son los cuatro pilares sobre los que se asienta su fuerte carácter. Soberbia y muy tajante cuando cree que debe serlo, además de ambiciosa. Cree que en ocasiones el fin sí justifica los medios, aunque parece mentira siendo alguien que se pasa de sincera incluso; tiene tacto para lo que le interesa. En cuanto a los amigos es muy exigente y por ello el círculo de estos es muy reducido y cerrado, tarda mucho tiempo en cogerle confianza a los demás y tantear si realmente se la merecen. El amor es algo nuevo para ella, por lo que a veces rehusa de analizar sus sentimientos por temor a flaquear o hacerse débil. No es mala chica, en absoluto, sólo se la tiene que conocer bien. Eso sí, como la pilles de malas ya puedes ir desapareciendo porque del terremoto no te salva ni Merlín. Se oculta de los demás tras una muralla impenetrable para que no le hagan daño. Es lo más orgulloso que puedas echarte a la cara.

○ Relaciones:

Mejor Amiga: Violette H. Ackerley.

Mejor Amigo: Scorpius H. Malfoy.

Gente Molesta: Albus S. Potter, Alice H. Longbottom.

Enemigos: Donnovan H. McMillan.

Amor Secreto: Albus S. Potter.

Protegida: Galatea H. Malfoy.

Protectores: Shannon C. Zabini, Aleksandar C. Nott.



Pj Ocupado





avatar
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.