Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Grupos del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro.

Mensaje por Violette H. Ackerley el Vie Ene 06, 2012 2:29 am

Como todos podréis podido advertir, en el foro tenemos diferentes y varios grupos para que así el rol sea más entretenido y como no, dinámico. Aquí la administración os deja una pequeña y breve reseña sobre cada clase de grupo que os parezca interesante para tomar información y datos importantes en el caso de que decidáis ser de uno de estos y como llevar vuestro personaje.

Casas de Hogwarts



Gryffindor
La honorable y valorosa casa Gryffindor fue fundada por Godric Gryffindor, un gran mago honorable y valiente, aparte de ser uno de los fundadores de Hogwarts, nacido hace aproximadamente mil años en el pequeño pueblecito de Godric's Hollow.

El gran Godric señalaba que un buen Gryffindor debía tener gran osadía, temple y caballerosidad. Los gryffindors son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.


Ravenclaw


La brillante e importante casa Ravenclaw fue fundada por Rowena Ravenclaw, una de las fundadoras de Hogwarts. Era una gran maga de carácter serio pero ciertamente afable. Se desconoce donde nació, pero se cree que fue hace aproximadamente hace mil años en algún lugar de Escocia.

Rowena siempre comentó que los buenos Ravenclaws, son aquellos que poseen una prodigiosa inteligencia y sabiduría, además de una mente dispuesta a todo y una gran creatividad. Los ravenclaw suelen ser personas trabajadoras y de gran entusiasmo a la hora de los estudios. Son una de las casas, que más respetan y acatan las reglas impuestas por el colegio y ven de mal agrado, que otras las incumplan.

Hufflepuff


La honesta y peculiar casa Hufflepuff fue creada por Helga Hufflepuff, otra de las fundadoras de Hogwarts, nacida hace mil años en los valles de Gales. Helga fue considerada una mujer muy extrovertida y de buen corazón, también dispuso que los elfos domésticos trabajaran en la cocina , dándoles un lugar seguro donde vivir en los que no sean maltratados y abusados .

Helga decía que Hufflepuff favorece la lealtad, la honestidad, el juego limpio y el trabajo duro. Los miembros de su casa de Hogwarts suelen mostrar por lo menos uno de estos rasgos en mayor o menor medida .Además, Hufflepuff era famosa por su naturaleza compasiva mientras que los otros fundadores fueron cuidadosos en la selección de los alumnos, debido a sus valores, los hufflepuff's no son tan competitivos como las otras casas, o son más modestos con respecto a sus logros

Slythering


El creador de esta casa no fue ni más ni menos que Salazar Slythering, él último de los fundadores que formó Hogwarts.
Fue muy selecto a la hora de elegir a los miembros de su Casa. Seleccionaba sus estudiantes de acuerdo a sus habilidades, ambición y status de sangre.

Los Slythering tienden a ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tienen muy desarrollado el instituto de supervivencia. Esto significa que los Slythering tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. La pureza de sangre es un factor en la selección de Slythering, sugiere que basa sus decisiones más en las opiniones de sus miembros que en cualquier prueba exacta de linaje de los estudiantes. Los Slythering nacidos de muggles existen, pero son muy pocos. También se han definido ejemplos de mestizos clasificados en la casa.

Personal de Hogwarts



Además de los profesores, Hogwarts tienen un largo número de personal no docente, incluyendo:

-Poppy Pomfrey, está a cargo de la enfermería, es un enfermera muy dedicada y se preocupa por los estudiantes.

-Madame Pince, quien esta encargada de la biblioteca de Hogwarts.

-Rubeus Hagrid, es el guardián de los terrenos.

-Argus Filch (le tiene colera a los estudiantes, solo por que es un "squib"), el conserje del colegio asistido por su gata la Sra Norris.

-Irma Pince (mejor conocida como la señora Pince), la bibliotecaria del colegio.

-Madame Hooch, la cual es el arbitro de los partidos de Quidditch realizados en Hogwarts y quien además le enseña a los de primer curso como montar en escoba.

-Más de cien elfos domésticos, que se encargan de la cocina y muchas de las tareas de limpieza.

Empleados del Ministerio de Magia



Hay multitud de empleos y trabajos en el Mundo Mágico. Desde profesor de Hogwarts hasta sanador. Desde tabernero hasta Ministro de Magia. Esto es una recopilación de los trabajos más conocidos, sin embargo hay mucho más.

Los estudiantes de Hogwarts tienen una “entrevista” sobre su futura carrera con los jefes de sus casas en el año de sus TIMOS (quinto curso), algunas semanas antes de los exámenes, para asesorarles y ayudarles a elegir las asignaturas más adecuadas según lo que han ido viendo en los cursos anteriores y así poder llevarlos por lo que se les de bien.

Aurores



Los Aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, como lo eran Lord Voldemort y sus seguidores. Es extremadamente difícil cumplir los requisitos del entrenamiento para ser Auror. Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento (que normalmente dura tres años). Algunos ven éste como un trabajo glamuroso, por el riesgo y la dificultad de alcanzar el rango de Auror.

Ejército Negro



Son los antiguos mortífagos y los magos y brujas cegados por el poder y por la esperanza de encontrar el libro. La mayoría de ellos pertenecen a familias de clase purista y son antiguos defensores y practicantes de la magia negra. Seguirán a su nuevo líder sin pensárselo dos veces, sabiendo que este les llevará a la gloria y les otorgará de nuevo, el poder que se merecen.
avatar
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.