Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Casting Lily L. Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Lily L. Potter.

Mensaje por Mérope L. Nott el Vie Ene 06, 2012 10:49 am

Es por la tarde y las clases ya han terminado. Después de haber tenido una lección de Pociones algo desagradable te planteas ir a buscar a Lucy, tu prima y mejor amiga, para pasar un buen rato con ella y contarle cosas. Pero en lugar de a ella te encuentras con tu hermano James, que ya se ha vuelto a meter en líos. ¿Por qué lo sabes? Porque aparece ante ti todo cubierto de harina. Intentas preguntarle qué ha pasado y solucionar el tema para que nadie le pille.
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Lily L. Potter.

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Ene 06, 2012 1:38 pm

Nombre completo del personaje:
Lily Luna Potter Weasley

¿Por qué quieres éste personaje?:
¿Why not? Siempre eh querido ser Lily, pero siempre esta tomada, a demás, ¿Quien no ama a Lily? Solo Snape. La ame. Ame su personalidad, cual pequeña niña buscando la felicidad absoluta, a demás de que su pebé me encanta. ¡Come on'!. Creo que le puedo dar vida a Lily, llevarla a un punto en el que parezca que sea ella la que escribe su propio rol (?).

¿Lo has sido antes alguna vez?
Para ser honesta...No ._.'

Rol de prueba:
¡Por Merlín! El profesor de pociones estaba loco. ¿Jugo de Mandrágora? Nada apetecible. Además, ¿Quien rayos querría hacer crecer su pelo en un santiamén? Aún podía sentir el horrible sabor en su lengua, el amargo toque de Mandrágora era para matar a cualquiera, si volvía a probar algo así primero le diría a su padre que tenia un tatuaje en su abdomen o algo por el estilo. Lily hizo una pequeña mueca de desagrado mientras apretaba los libros contra su pecho y chocaba su hombro distraídamente contra otro alumno, sus mejillas se tornaron de un leve rubor e intento atravesar la puerta sin que la golpearan de nuevo. La idea de ir a la cocina por algo de tomar llego a su mente en un parpadeo, hasta pensó en luego ir a los jardines a hacer su pergamino de Defensa contra las Artes Oscuras, pero una mejor idea llego al instante. Lucy tenía la hora libre, no le habría de molestar el acompañarla a la cocina. Giró en la esquina que daba hacia el dormitorio de su prima y corrió hacia allí, quería sacar cuanto antes el horripilante sabor de la poción, suerte que le había salido mal o ahora tendría una inmensa melena roja. Era como esa princesa muggle... ¿Cual era? ¡Ah, claro, Rapunzel!

Estaba perdida en sus pensamientos. Pensando que hacer luego, donde iría luego, en fin, todo lo que piensa una adolescente "normal". ¡¿WTF?!. Un rastro de harina la distrajo, miro a su alrededor buscando un motivo lógico de ello, pero no hizo mucha falta. Un personaje lleno de harina paso frente a ella en escoba, Lily parpadeo innumerable veces, tratando de digerir el hecho de que su hermano este cubierto de harina y sobre una escoba.- ¡Hey! -Grito la pelirroja para llamar su atención. Este pareció oírla, pues de detuvo y dio un giro, hasta quedar frente a ella.- ¿Que sucede, hermanita? -Pregunto vacilante, con aquella sonrisa de cómplice en su rostro. ¡¿Pero que rayos, James?! -Bufó.- ¿Que ah pasado ahora, hermano? -Pregunto con gracia, riendo tras hacerlo. Sabia que algo había hecho, lo conocía tan bien como a la palma de su mano, incluso hasta mejor.- ¡Lily! ¿Como puedes pensar que eh hecho algo malo? -Pregunto con su voz de ofendido, colocando aquella cara de culpa y broma, típica en el.- De acuerdo, llene el despacho de Flinch con harina, pero me ah caído encima y eh dejado un rastro por todo Hogwarts... -Confesó. Lily se cruzo de brazos y rodó los ojos, acto seguido busco su varita y trato de recordar el hechizo.- Avísame si viene alguien -Ordeno la pelirroja mientras abría su libro de hechizos, pasaba las paginas desesperada, si atrapaban a James la atrapaban a ella... ¡Y por la vida de sus padres que Lily Luna Potter Weasley jamás iría castigada!- Ajá... ¡Evanesco! -Conjuró la pequeña Potter apuntando la harina del piso, la cual desapareció en menos de 1 minuto. Tan solo faltaba James, si tan solo pudiera recordar el hechizo para hacerlo momentáneamente invisible... ¡Pero, que tonta era!.- James, ¿Tienes la capa de papá? -El chico asintió.- Accio capa -Dijo no muy alto, tomando la escoba de su hermano mayor para hacerlo bajar, esperando a que la capa llegara.- Ve a la sala común, cámbiate, y te veo luego... -Dijo la pequeña con una sonrisa en sus labios antes de salir de allí con la escoba, debía salvar a su hermano de las cosas absurdas que hacia, a veces pensaba que se parecía a su madre. Pero antes de alejarse, la leona pudo oír a su hermano susurrar "Eres la mejor", haciendo su sonrisa mas grande.

Lily L. Potter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Lily L. Potter.

Mensaje por Mérope L. Nott el Vie Ene 06, 2012 6:33 pm

¡Me encanta! Has sabido darle ese toque de personalidad. Mi más sincera enhorabuena y bienvenida. Por supuestísimo que:

A C E P T A D A
Ficha y registros~
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Lily L. Potter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.