Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Casting para Galatea H. Malfoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Galatea H. Malfoy.

Mensaje por Violette H. Ackerley el Sáb Ene 07, 2012 2:57 am

El fin de semana finalmente ha llegado para los agotados alumnos de Hogwarts y para ti y con ello, una visita al pequeño pueblo de Hogsmeade. Lo cual te llena de ilusión y alegría a partes iguales ya que has podido ir a HoneyDuke's a comprarte una bolsa de "Grageas Bertie Bott De Todos Los Sabores" después de que hace apenas unos días, Scorpius se las comiera todas y te dejará solo la caja completamente vacía. Al salir de la tienda y dirigirte hacía las afueras del pueblo, te encuentras con ni más ni menos que con James Potter al que parece que le han dado una paliza. Horrorizada, ves como lleva la nariz sangrado y que posiblemente se la hayan roto. Con toda tu buena fe decides acercarte a curarle, pero estás tan nerviosa que el hechizo no sale como tu pensabas y simplemente, se la pones peor.
avatar
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Galatea H. Malfoy.

Mensaje por Galatea H. Malfoy el Sáb Ene 07, 2012 5:32 am

Nombre completo del personaje:
Galatea Halimede Malfoy Greengrass.

¿Por qué quieres éste personaje?:
¿Por qué? Es una de las mejores preguntas que habéis podido hacerme, sinceramente me encantan el avatar que posé este personaje ya que es una de mis actrices favoritas. También me gusta este personaje porque me identifico mucho con ella, en mi opinión tenemos la misma personalidad por lo que podría llevar muy bien a la más pequeña de los Malfoy. Podría añadir una tercera cosa por la que me gusta el personaje y es que tiene un amor secreto hacía James S. Potter, mi personaje favorito de la tercera generación por lo que no he querido desaprovechar la ocasión.

¿Lo has sido antes alguna vez?
No, este personaje es nuevo pero he participado en otros foros como hermana de Scorpius H. Malfoy y he llevado una personalidad muy parecida.

Rol de prueba: {Recuerda, no menos de 20 líneas.}

Salí de la tienda de HoneyDuke´s sonriendo, perfectamente alegre y con los ojos llenos de pequeñas luces la razón era absurda pero no me importaba nada de eso, mis sentimientos son mis sentimientos y ya esta. Acababa de compararme Gragea de todos los sabores después que hace unas semanas mi hermano mayor me quitara todas las Grageas que había comprado con el dinero que padre nos había dado en ese último mes, la verdad no había sido mucho por lo que solo me pude comprar grageas, y devolverme la caja vacía. Suspire mientras me alejaba de Hogsmade y de todos los alumnos que estaban por allí, siempre había sido muy tímida y esto había provocado que en mis cinco años en Hogwarts no hubiera conseguido tener ni un solo amigo pero eso no me entristecía. Además de pensar en eso también pensaba en mi relación con mi hermano, siempre había sido muy fría pero sabía que en el fondo él me quería mucho aunque por fuera no lo demostrara yo lo sabía muy bien eso.

Negué con la cabeza no quería ponerme triste y llorar, era la cosa que más odiaba en el mundo llorar... para mi esa acción era un ofensa para las personas que me cuidan y por eso nunca nadie me había visto llorar aunque alguna vez en mi habitación un llanto siempre se haya oído. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que me estaba alejando demasiado de Hogsmade pero eso era una cosa trivial en estos momentos, ya que solamente quería estar en mis sueños y comiendo mis... ¡¡DELICIOSAS GRAGEAS!! Reí enérgicamente por estos pensamientos pero de repente un ruido llego a mis oídos, mire a todas partes buscando quien o que había hecho ese ruido pero no encontré nada. Me quede quieta conteniendo la respiración a la vez que otra vez ese ruido, parecía... ¿un gemido de dolor? Preocupada intente averiguar de donde venía ese gemido y sin saber como lo encontré a él. Se encontraba sentado apoyando la espalda en un árbol y agarrándose la nariz mientras que pequeñas gotas de sangre recorrían su cara y su ropa, ahí estaba James S. Potter, un chico de Gryffindor un año mayor que yo con el que mi hermano no se llevaba demasiado bien. Sin pensármelo dos veces me acerque a él corriendo, no podía dejarle en ese mal estado, no mientras yo estuviera aquí. Me puse de cuclillas a su lado, intentando que no se me viera más de la cuenta por culpa de mi falda, y le quite la mano con suavidad de la cara mientras el me devolvía una mirada interrogante; era normal pocos Slytherins como yo ayudaban a Gryffindors y era lo que quería hacer en ese momento.

- Malfoy... ¿Qué haces tú aquí?- me pregunto y al oír su voz algo en mi corazón se desvelo.

-Tranquilo Jam... digo Potter, solo quiero curarte porque en mi opinión esa nariz está rota.-Susurro mirándole mientras saco mi varita pensando en algún hechizo mágico que sirviera para esto. En ese momento me llego a la mente el hechizo pero no recordaba bien las palabras, pero... ¿nada peor le podía pasar, verdad?-No te muevas ahora Potter, ¡Rauston!- pronuncie apuntando a su nariz mientras un brillo celeste la envolvía pero en vez de quedar bien, la nariz quedo como si fuera gelatina... le miro avergonzada y sonrojada, había hecho el estúpido delante de él.-Lo siento, Potter, yo... Lo siento...-susurre mientras le sacaba un pequeño espejito que poseía y le enseñaba su nariz, cerré los ojos esperando su reprimenda por su aspecto.

Manteniendo los ojos cerrados, me quito el espejo para observarse mejor seguramente y en ese momento una risa de sus labios salió. Abrí los ojos y le mire sorprendida, le había dejado la nariz como si fuera gelatina y aún se reía, me miro al ver mi preocupación en mis ojos y sonriendo me dijo.

-¿No crees que estoy más guapo así, eh Malfoy? Muchas gracias por mejorar mi apariencia.- dijo riendo alegre

Sonreí abiertamente, contagiada por su alegría y alegre de que no se hubiera enfadado.

-Sí, es verdad, te doy toda la razón Potter, te queda genial.-Reímos fuertemente los dos, él paro pero yo seguía riendo (Cuando reía de verdad no podía parar) me miro y al sentir sus ojos en mi sentí otra vez ese sentimiento en mi corazón, ese sentimiento llamado amor. Me asuste y me levante corriendo. -Será mejor que vayas a la enfermería, debo irme, adiós Potter.-Salí corriendo de allí sin darme cuenta de que mis grageas se habían caído y cierto pelinegro las estaba recogiendo.

Amor, Galatea no puedes sentir eso por nadie... El amor es doloroso, recuerda. Lo sabía, no hacia falta que mi conciencia me lo repitiera pero este sentimiento que siento por él desde hace un par de años no cambia por mucho que quiera. Pensando en eso corrí mientras unas pequeñas lágrimas me salían de mis ojos...

Galatea H. Malfoy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Galatea H. Malfoy.

Mensaje por Violette H. Ackerley el Sáb Ene 07, 2012 5:48 am

¡Mis felicitaciones! Has sabido sacar perfectamente la esencia del personaje y ha sido un rol muy entretenido, por supuesto que:

A C E P T A D A
Ficha y registros~
avatar
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Galatea H. Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.