Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Casting Gisele I. McMillan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Gisele I. McMillan.

Mensaje por Mérope L. Nott el Sáb Ene 07, 2012 9:15 am

Es fin de semana, aún estás de vacaciones, y te gustaría pasar una tarde con tu novio, Emerick D. Higgs. Hace bastante tiempo que estáis saliendo y le has ido queriendo cada vez más; pero a veces él te corresponde y otras parece estar en otro mundo. Caminando por el Callejón Diagon camino de Florean Fortescue tenéis un fortuito encuentro con Jacklyn M. Zabini y Emerick la mira con cierto ensimismamiento. Eso la verdad es que te sienta como una patada en el estómago y no dudas en decirle todo lo que piensas sobre el tema intentando mantener cierta discreción, pues estáis en plena calle.
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Gisele I. McMillan.

Mensaje por Gisele I. McMillan el Sáb Ene 07, 2012 11:50 am

Nombre completo del personaje:
Gisele Isabella McMillan Bell.

¿Por qué quieres éste personaje?:
Sinceramente, me ha llamado la atención el personaje. No pienso extenderme. Me gusta el personaje, su personalidad y la pequeña trama a su alrededor. Considero que tengo un nivel de rol adecuado para llevar el personaje y creo que puedo manejarlo. Es todo, creo. (:

¿Lo has sido antes alguna vez?
No, pero he llevado personajes parecidos a ella, incluyendo el PB.

Rol de prueba:

Estaba feliz. Se sentía bien de la mano de Emerick paseando por el Cajellón Diagon. Lo quería. Y le había costado admitirlo. Cinco meses y medio había tardado Gisele en admitir que quería a su novio, pero ya daba igual. Ahora lo tenía de su mano, mientras juntos paseaban por aquél callejón famoso en el mundo mágico. ¿Cuál había sido el error de la pelirroja? Detenerse a observar una túnica que realmente le parecía encantadora en una de las pocas tiendas que le gustaba visitar. –Amor, ¿Te parece que...? –. Bufó con exasperación al seguir la mirada de Emerick, dirigida directamente a Zabinni. –Si te gustan tanto sus piernas, anda y métete en ellas.– Soltó bruscamente la mano de su mano, enojada. Emerick percibió el disgusto y el sarcasmo en el tono de voz de la pelirroja, por lo que se acercó a ella e intentó abrazarla por la espalda, pero ella con discreción se soltó de su agarre. – ¿Estás celosa, mi vida? –. Ella enarcó una ceja y le fulminó con la mirada antes de desviar su mirada nuevamente al ventanal donde se encontraba la túnica que deseaba. – ¿Tú que crees, gilipollas? –. Contestó sin ningún tipo de cariño en su voz. Le tenía harta aquella situación. No era primera vez que descubría a su novio mirando demás a Zabinni y realmente, no eran miradas inocentes cómo la que le enviaba a otras chicas.

De pronto se sintió completamente cansada. Exhausta, ¿Estaba mendigando el amor de su novio? Se supone que no debe ser así. En ocasiones solía pensar que Emerick realmente la quería cómo ella a él, pero otras veces, parecía que Emerick sólo estaba con ella por lástima. Lo escuchó argumentar en su defensa, pero realmente no le importaba escuchar sus palabras. No estaba enojada, estaba decepcionada. El dolor que sentía en el estomago se asemejaba a un vacío grande e incomodo. ¿Porqué no podía recibir el mismo amor que ella daba? Suspiró, alzando uno de sus dedos para callar a su novio mientras él comenzaba a enojarse porqué ella le ignoraba. – ¿Quieres que estemos bien? –. Lo observó asentir, sonriendo ampliamente de aquella manera encantadora que le quitaba el aliento. Ella volvió a suspirar, ésta vez profundamente ante de masajearse la sien con lentitud. –No la vuelvas a ver.– Él hizo una mueca, e intentó quejarse, pero la mirada furibunda que Gisele le brindó lo calló al instante. Tenía ganas de llorar y desagotarse, pero no lo haría. McMillan nunca lloraba, era una de sus pocas normas para con si misma. Cerró los ojos y buscó a tientas la mano de su novio, aquella que él le ofrecía con cariño y la apretó con fuerza, sintiéndole con ella. Abrió los ojos de nuevo y clavó su mirada en donde momentos antes se encontraba Zabinni, pero ya ésta se había ido. Besó la mejilla de su novio y él sonrió con algo parecido al cansancio, a sabiendas que no había terminado. – ¿Que me decías, amor? –. Ella sonrió con la ironía plasmada en sus finas facciones y negó con la cabeza. –Nada, ya no importa.– Siguió caminando, con su novio siguiéndole los pasos. La tarde estaba arruinada, aunque ambos quisieran creer lo contrario.

No estaba segura de que sentía Emerick hacía ella. ¿Cómo podía estarlo? Pero, estaba completamente segura de que... De que no iba a soltarlo.

Gisele I. McMillan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Gisele I. McMillan.

Mensaje por Mérope L. Nott el Sáb Ene 07, 2012 8:57 pm

¡Genial! Ya tengo ganas de leer a estos dos en acción. El personaje, por supuesto, es tuyo. Sólo ficha y registros, querida. Very Happy
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Gisele I. McMillan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.