Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

{#}Isabella Caroline Bennett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Isabella Caroline Bennett.

Mensaje por Isabella C. Bennett el Sáb Ene 07, 2012 11:26 am





IsaBella Caroline Bennett


Bella se caracteriza por ser fría, distante, seria y "sin corazón",son las tres palabras que mejor la definirían. Odia a la mayoría de las casas y se siente mucho más inferior a los demás.




Datos Generales


Nombre Completo: Isabella Caroline
Apellidos: Bennett Leicker
Fecha de Nacimiento: 20/07/2006
Edad: Dieciséis primaveras.
Curso: Sexto
Casa: Slytherin
Raza: Humano
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual



Datos Físicos


Altura: 1.65 cm.
Peso 50 kg.
Color de cabello y estilo Castaña, suele llevar el pelo suelo o simplemente recogido en una coleta, trenza, con el pelo liso.
Color de ojos Marrones.
Tipo de piel Fina y morena.
Marcas de nacimiento: Un lunar en el pie.
Cicatrices: -
Descripción física:

Bella se caracteriza por su belleza, su cara es redonda, al igual que la de su padre, sus rasgos más caracterícticos son sus ojos con los cuales trasmite mucho. Tienen un color miel precioso. Suele llevar su amplía melena al descubierto, según ella, su cabello es su arma más peligrosa ya que con él desea todo lo que quiere. De estatura notablemente mediana, algo que la acompleja ya que toda su familia es de estatura alta. De constitución delgada, está bastante orgullosa de sus piernas, las cuales son bastante largas. No posee demasiada fuerza, por lo que sus muñecas son notablemente pequeñas y muy delicadas. Adora jugar con su cabello, a veces lo lleva suelto o quizás en una simple coleta, o simplemente adorna su cabellera castaña con bucles.



Datos Psicológicos


Gustos&Hobbies:
{#}Beber.
{#}Pociones.
{#}Los Slytherins.

Fobias&Miedos
{#}La muerte.
{#}Adivinación.
{#}Encantamientos.

Disgustos
{#}Los "status" de sangre.
{#}Las demás casas.
{#}La biblioteca.

Manías
{#}Jugar con su pelo cuando está nerviosa.
{#}Morderse el labio.
{#}Morderse las uñas.

Virtudes
{#}Inteligente.
{#}Atractiva.
{#}Buena en hechizos verbales.

Defectos:
{#}Ser tan perfecta.
{#}Colocar todo en su debido sitio.
{#}Ser borde.

Descripción psicológica:

Bella se caracteriza por ser fría, distante, seria y "sin corazón", cosa que ella adora, ya que odia a todas aquellas personas que son inteligentes, dulces, tímidas. Es egocéntrica, fría y posee esas características de la casa Slytherin. Odia las demás casas, ya que siente que son inferiores a ella. No hay más palabras que la puedan definir mejor. Desde que le pasó eso se ha convertido en una chica cerrada, no habla demasiado si no eres su amigo y con lo desconfiada que es, más te vale aguardar tu tiempo si quieres su amistad. No se relaciona con la gente por eso, prefieren que sean los demás los que se acerquen a hablarla a ella. Quiere ser el centro de atención de Slytherin y sabe perfectamente que va a terminar consiguiéndolo.Bipolar,esa sería la palabra correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. No le gustan demasiado las reglas, es de las que piensan que se hicieron para romperse. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga. Tiene muy mal genio, y suele enfadarse bastante pronto y de manera bastante inesperada, en especial cuando alguien se mete con ella o con su familia.

Datos Históricos


Familia:

{#}Helen Anne Bennett.
Hermana gemela de Bella, ambas van a la misma casa y adoran ser el centro de atención ya que ambas saben que son perfectas, tanto la una como la otra. Se adoran y no hay un momento del día en el que las dos no estén juntas. Son iguales en tanto al carácter y a veces tienen sus pequeñas peleas pero sin Bella no hay Helen y sin Helen no hay Bella.

{#}James Arthur Bennett.
Hermano pequeño de Helen y Bella, ella piensa que su hermano es el hombre perfecto, guapo, inteligente, Slytherin, frío, distante y egoísta. Este adora pasar tiempo con las gemelas y pasar tiempo con sus compañeros de casa. Llevan una relación bastante abierta y James no duda un segundo en siempre que puede confesar a sus hermanas lo que de verdad piensa o siente.

{#}Charlotte Marie Bennett. {Fallecida}

{#}John Frank Bennett. {Fallecido}

Historia:

Hija de una conocida familia de sangre limpia, su padre que tiene un alto cargo en el ministerio de magia,la castaña se siente muy orgulloso de él y lo admira mucho más que a su madre. Fue criada bajo la influencia de la superioridad de la sangre y se siente algo superior a aquellas personas que son mestizas o hijos de muggles.Su madre esta bastante orgullosa de ella y eso a Bella la encanta ya que adora ser el centro de atención en su familia. Sus abuelos paternos no aceptan que ella sea bruja y eso a ella le desagrada bastante ya que ellos son una parte muy importante, en cambio, sus abuelos maternos, en gran parte su abuela, está muy orgullosa de ella pues desde que nació sabía que iba a ser una gran bruja. Tenía una hermana llamada Charlotte, pero desapareció cuándo ella tenía solo cinco años, por lo que no se acuerda mucho de ella. Ambos padres están tan ocupados con sus respectivos trabajos que la pequeña se siente bastante sola por momentos, esto siempre ha hecho que la castaña sea a veces tan fría y distante con los demás. Pero claro esta que las personas cambian y la chica ha dado una nueva oportunidad a sus padres y ha logrado cambiar totalmente de actitud, la castaña nunca reniega de lo que fue pero no le agrada demasiado recordar lo frío y distante que era. Cuando sus padres murieron la castaña pensó que había perdido todo con ellos pero sus hermanos le devolvieron la vida y le demostraron que hay cosas por las que merece la pena luchar y seguir adelante.








avatar
Isabella C. Bennett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#}Isabella Caroline Bennett.

Mensaje por Mérope L. Nott el Sáb Ene 07, 2012 8:50 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.