Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Casting Victoire C. Weasley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Victoire C. Weasley.

Mensaje por Mérope L. Nott el Dom Ene 08, 2012 3:38 am

Después de discutir con tu hermana Dominique debido a ciertas disparidades en cuanto a forma de pensar, te encuentras en el sofá de tu casa, sin saber muy bien qué hacer. Después has quedado con Ted para dar una vuelta, pero de momento te estás aburriendo más de lo que te gustaría. Llaman a la puerta, es entonces cuando te levantas y te llevas una grata sorpresa, es Frank, tu mejor amigo. Dice que hace mucho que no os veis y que le agradaría pasar un rato contigo, para que le cuentes qué ha sido de ti durante el verano. Estás un poco nerviosa, porque desde no hace mucho la amistad que profesas hacia él se está convirtiendo en algo más y eso es sinceramente problemático.
avatar
Mérope L. Nott
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://aparecium.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Victoire C. Weasley.

Mensaje por Victoire C. Weasley el Dom Ene 08, 2012 4:25 am

<< Podrías crecer un poco, ¿no Dominique? >> era lo último que le había dicho su hermana antes de que ésta cerrara de un portazo su cuarto. No podía evitarlo, a veces la pequeña rubia era tan exasperante. Y no es que hiciera tampoco muchos esfuerzos para que las peleas no se realizaran; era algo mutuo, ambas parecían preferir decir “te quiero” a gritos, y claro, sin esas palabras… era algo más parecido a "por mi podrías ahogarte con el cepillo de dientes”. Con Louis la historia cambiaba, claro; él era bastante más civilizado. Se dejó caer en el sofá con una especie de suspiro-gruñido. ¿Y qué haría ahora? Si había intentado mediar palabra con Dominique era porque estaba casi desesperada por hacer algo… Comenzó a observar un poco de todo en la casa, pero se la sabía al dedillo. Después empezó a hacerse una trenza, pero acabó tan rápido que se le antojó absurdo. Ni mirar el fuego de la chimenea conseguía embelesarla o hipnotizarla. Y aun faltaba un laaaaargo rato para que Ted llegara. Ted; siempre le había gustado. Desde que llegó el primer día de su estancia a Hogwarts y le dio la bienvenida a la casa Ravenclaw había estado pillada por él. Dos años mayor que ella y esa torpeza tan dulce. Habían sido amigos desde entonces. Y cuando habían crecido, algo más que amigos. Y bueno, aun duraban. Una sonrisa de tonta enamorada se apoderó de sus labios.

Y en ese momento, cuando empezaba a rememorar cada beso, sonó la puerta. Soltó otro gruñido pero abrió la puerta esperanzada de que fuera algo interesante. Cuando vio a Frank allí mismo con una sonrisa de oreja a oreja su corazón se disparó y tardó un segundo en lanzarse a sus brazos. Y no se separó del abrazo en unos segundos. Entonces lo miró a los ojos y no supo que decir. Habló, pero ella le escuchaba parcialmente. Le dijo algo de que hacía mucho tiempo que no se encontraban y mencionó el verano. Ella asintió sintiéndose idiota.— Demos un paseo entonces.—consiguió articular con una sonrisa radiante en el rostro. Como siempre que estaba con él, el Sol parecía brillar más de lo normal. Él insistió en que ella fuera la primera en hablar, pero Victoire prefería escuchar lo que él tenía para decir. Finalmente usó su truco de la cara de cachorro abandonado y él comenzó a hablar. A cada palabra de su amigo, su sonrisa aumentaba. Se estaba empezando a comportar como una colegiala enamorada, y eso no le gustaba. Frank había sido su mejor amigo desde un año después de la llegada de la rubia al castillo; sí, él tenía un año menos y había sido de la casa del Tejón… pero el destino había querido unir sus caminos. Y ahora parecía querer unirlos más de lo que la amistad debía unir. Y eso era algo extraño, pues consideraba a Frank como un hermano… era como si viera a Louis con otros ojos. Casi amoral. Demasiado confuso.

Finalmente él terminó su historia y ella hizo unos pocos comentarios. Nada de vital importancia, simples detalles o preguntas. Algunas sobre su hermana, so implemente de sonde había estado. O de sus padre. Pero ya no podía aplazarlo más, le tocaba a ella hablar.— Bueno, este verano ha sido bastante común. No he hecho mucho, nada importante.—comentó tratando de desviar la atención de ella misma. Eso hizo que él la mirara confundido; no era normal que no quisiera ser el centro de la conversación. Ni siquiera con él. Finalmente la convenció, pues él tenía una mirada de cachorrito aun mejor que la suya.— Pues, lo he pasado con Ted. Sí, aun salimos juntos. Fuimos a Francia, a ver al resto de los Delacour. Él se vino, y acabó enamorando a mis primas… y bueno, al resto de la familia. No sé, no he hecho mucho más…—las palabras se habían casi atropellado. Era como sentirse culpable de tener un novio cuando hablaba con Frank. Y en parte, así era. A veces preferiría no tenerlo para poder besar sus labios; pero entonces pensaba en Ted y ya no sabía con certeza que labios prefería besar. Notó como su rostro se tensaba un poco. Ya casi habían rodeado la finca y se encontraban a unos pocos metros de la casa. Le iba a decir algo a Frank, le estaba mirando directamente a los ojos y sentía el corazón en un puño… pero entonces un << ¡Victoire! >> les hizo girarse. Ted apareció casi corriendo por el camino y ambos se echaron una especie de mirada de “oh…”.— He quedado con Ted. Ya nos veremos, ¿vale Franky?—añadió dándole un beso en la mejilla y diciéndole muchas cosas con la mirada, cosas que no quería decirle.
avatar
Victoire C. Weasley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Victoire C. Weasley.

Mensaje por Violette H. Ackerley el Dom Ene 08, 2012 4:38 am

Me ha gustado mucho el rol y el sentimiento que le das al triángulo amoroso, tengo ganas de verlo en acción. Por consiguiente:

A P R O B A D A
Ficha y registros ~
avatar
Violette H. Ackerley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Victoire C. Weasley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.