Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 10, 2014 9:54 am.
Últimos temas
» Andesothsada ael
Lun Mar 18, 2013 5:42 am por Andrew Jhonson Potter

» A MATAR A DIANA.
Sáb Jul 07, 2012 2:39 am por Mérope L. Nott

» .___. Me voy duante un tiempo
Lun Feb 06, 2012 6:12 am por Mérope L. Nott

» Libros y mas libros [Libre]
Vie Ene 13, 2012 9:38 am por Mérope L. Nott

» Una intermitente ausencia.
Jue Ene 12, 2012 6:18 pm por Mérope L. Nott

» Un libro, los jardines... ¿Qué más necesito? [Libre]
Jue Ene 12, 2012 7:15 am por Rose J. Weasley.

» Share The Music, Share the One World NOW! [Gallery]
Miér Ene 11, 2012 10:02 am por Albus S. Potter

» Victoire C. Weasley {Loading...}
Miér Ene 11, 2012 2:43 am por Victoire C. Weasley

» Dominique O. Weasley // Ficha ( Nop... no está lista lalala♪)
Mar Ene 10, 2012 7:32 am por Dominique O. Weasley

# dothehippogriff

Roxanne E. Weasley ~I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne E. Weasley ~I.D

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Dom Ene 08, 2012 6:03 am





Roxanne Eva Weasley


Roxanne es, sin duda alguna, un revoltijo de impulsividad entremezclada con un comportamiento hiperactivo. No puede parar quieta un momento y siempre está ideando cosas que hacer cuando no hay clases. Tampoco es muy fanática de ninguna asignatura, no se le dan bien los estudios pero tampoco le pesa, puesto que a lo que ella se quiere dedicar es al Quidditch de forma profesional, igual que su tía Ginny. Cabezota, cuando ella dice blanco es que blanco y punto en boca. No le agrada no llevar la razón, pero si se equivoca lo reconoce sin ningún problema. Es la típica persona que o te amoldas a ella o no os vais a llevar muy bien.




Datos Generales


Nombre Completo: Roxanne Eva
Apellidos: Weasley Johnson.
Fecha de Nacimiento:01/03/2006.
Edad: ]16 años
Curso: 6° curso
Casa: Gryffindor
Raza: Humano
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual




Datos Físicos


Altura:
Roxanne mide aproximadamente 1.66 , no es muy alta, no es muy baja, está en el promedio
Peso: Es de complexión delgada, pero no esquelética, pesara unos 60 kilogramos.
Color de cabello y estilo:Su cabello color marrón, Roxanne le da bastantes cuidados.Lo tiene entre ondulado, ni muy rizado ni muy lacio. Largo, aunque no demasiado, un poco más abajo de los hombros.
Color de ojos: Muchas personas llegan a amar el color de sus ojos,los tiene perfectamente proporcionados, es lo que más ama de ella, son de un color verde hazel, tiene ligeros toques marrones. Sus ojos destacan por el brillo de este. Siempre muestra tener una mirada linda y gentil, es cómo si sonriera con los ojos, no son ni muy rasgados ni muy grandes, perfecto tamaño.
Tipo de piel: Su piel es apiñonada, morena clara,el tono de piel combina perfectamente con su cabello y ojos haciendo un contraste perfecto. Tiene una piel normal, y agradece no tener una muy grasosa, ni tampoco muy sensible, herencia de su madre. Roxie constamente cuida su piel, el acné no es para nada de su agrado.

Marcas de nacimiento: Dos lunares seguidos en su brazo derecho
Cicatrices: Una cicatriz en el antebrazo izquierdo, pues cuando era pequeña perdió el control de la escoba y choco contra un ventanal.
Descripción física:

Roxanne es una chica muy especial, tanto en su comportamiento psicológico como en su físico. En su aspecto físico parece una Madonna del renacimiento, tiene un cuello de cisne y una cara ovalada y pálida.Ojos verde hazel, que tiene aquellos toques cafés en estos, como si fueran una combinación, de un tamaño normal, ni muy grandes ni muy chicos, nariz pequeña y un tanto perfecta, boca normal,color rosada y pestañas bastante largas. Cabello castaño hasta los hombros,ondulado y bien cuidado pero en ocasiones especiales hay momentos que se le alacia por completo o según ella considere se ve mejor.Su piel es apiñonada y un poco sensible pero sin ser grasosa . Mide alrededor de 1.66,complexión es delgada por naturaleza y tiene curvas y buen estado físico, piernas largas y torneadas.



Datos Psicológicos


Gustos&Hobbies:
# Quidditch
# Idear cosas que hacer
# Bromas con su hermano
# La fotografía, le llama mucho la atención
# Los días de lluvia, mas no así, los de tormenta.
# Los animales.
# El champú con aroma a fresas, y melón, es su favorito.
# Las películas de horror.
# La sandía.
# La música.

Fobias&Miedos
# Cuando era pequeña una vez en un viaje familiar fue perseguida por un pogrebin, tratando de devorarla, por suerte Angelina llego a salvar a su hija, y desde ahí tiene pavor {razón de su boggart}
# Perder a su familia

Disgustos
# Las mentiras, odia a la gente mentirosa, simplemente no la soporta
# Las personas que menos precian a los hijos de Muggles
# El egocentrismo.
# El machismo, no le gusta que los hombres se crean más que las mujeres
# Que la subestimen
# Que le oculten información importante
# Estar sin hacer nada.
# Que le hagan ver sus errores.

Manías
# Morder su labio inferior.
# Jugar con un mechón de su cabello.

Virtudes
# Es excelente en el Quidditch
# Es una excelente persona, ten por seguro necesitas una mano ahí estará
# Es cómo una tumba, ningún secreto sale de su boca
# Puede hacer sacarte una sonrisa

Defectos:
# Es demasiado testadura, si se empeña en algo, no hay nada que la haga cambiar de opinión
# Su hiperactividad muchas veces puede ser molesta

Descripción psicológica:

Roxanne, ¡Oh sí Roxanne!
Rox es todo un lio, tiene muchas facetas. Roxanne suele vivir en el presente y muy pocas veces piensa en el futuro, para ella preocuparse por el futuro cómo lo hacen muchas personas es una perdida de tiempo. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado, para ella uno de los lemas que rigen su vida es "Don't cry over the past, it's gonne. Don't stress about the future, it hasn't arrived. Live in the present and make it beautiful" lo que muchas veces la ha llevado en romper las reglas y meterse en algunos grandes problemas. Su afán por romper las reglas, es muchas veces demasiado grande, aunque tiende a hacerlo involuntariamente, ella sigue sus ideales. Terca cómo ella misma, tenlo por seguro, si algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacárselo, es muy testaruda. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce.Roxanne muchas veces si puede ejercer su poder, y puede ponerse sus moños, pero después regresa al mundo real y se da cuenta que nadie merece hostilidad. Cuando a Rox alguna persona no le agrada simplemente se aleja y trata de evitar todo contacto con aquella persona. Y trata de no prestarle atención pues sería desperdiciar su tiempo. No le gusta que le hagan ver sus errores, eso realmente le molesta, pues ella los encuentra sin ayuda de nadie, y si ha cometido algún error o equivocación, lo aceptara y en caso de hacer daño se disculpara, pero eso por ella misma, no por alguien que se lo este recalcando, sus errores son cosa suya, y no le gusta que le recuerden que hizo algo mal. Muchas veces piensa muy poco antes de actuar. Puede ser una chica muy amigable y tierna, pero puede llegar a ser una fiera si lo desea. Pero simplemente eso llega casi nulamente. Rox por lo general busca estar relajada y tranquila, y alterarse es contra producente para ella pues se "gasta". Activa, es una persona que odiaría estar sin hacer nada, simplemente su energía se saldría de control, su pequeña hiperactivdad sale al flote. Es la típica persona que o te amoldas a ella o no os vais a llevar muy bien.

{#} Ámbito Familiar
-¿Qué harías por tú familia?
-Más bien dicho, ¿Qué no haría?


Roxanne es una persona muy hogareña, y ama a su familia tanto cómo es posible. Para ella no existen personas más importantes, y puede dar lo que sea por ellos. Los ama, esa conexión que con el tiempo aumenta de tamaño y cariño. La familia lo es todo, la familia es su ambiente. Si alguno de ellos dependiera de ella, no dudaría ni un segundo de hacer lo posible para salvarlo o remediarlo, sería capaz de dar todo lo que estuviera a su alcance por ellos, y también lucharía si es necesario. Cariñosa y muy tierna con su clan.

{#} Ámbito Social
-¿La conoces?
-No, pero no esta de más preguntarle su nombre


Es una persona muy amigable y abierta. Rox es una persona tranquila, y dispuesta a conocer gente, no es muy cerrada, y sabe adaptarse con mucha facilidad, aunque para Roxanne muy pocas personas se les consideran sus amigos.Puede ser muy abierta y cálida, y muestra una sonrisa amigable,aunque eso no quiere decir que seas su amigo, pues para ser amigo de Roxanne hay que ganarse la confianza antes, y con un simple hecho puedes perderle por completo. Sus platicas tratan de no ser muy personales. Simplemente normales. Con las personas que conoce bien, en las que confía, ella es más abierta aún. Roxanne puede ser hostil, pero prefiere no hacerlo y alejarse lo más posible de la persona no deseada. No siente odio, el odio no existe en su vocabulario.
Si eres su amigo, ten en cuenta que siempre estará ahí para mostrar ayuda, y lo qué sea necesario, no es muy buena dando consejos pero escuchando es excelente, y ten en cuenta de que sí necesitas un hombro para llorar Roxanne estará ahí.


{#} Ámbito Amoroso
En el ámbito amoroso, Roxanne es...dedicada, cariñosa y entregada, y espera que sus sentimientos sean reciprocuos. Roxie jamás ha engañado y espera jámas hacerlo, pues es algo que no va con ella. Sin mucha experiencia en el asunto, pero aún así por enseñanza de su madre y su hermana puede ser coqueta, pero sin llegar más lejos. Es romántica y puede llegar a ser muy sentimental en este aspecto. Celosa, pero no en extremo, simplemente cómo todas personas siente celos, pero no los saca a la luz, prefiere guardárselos, aunque en muchas ocasiones la forma golpeada de hablar la delata.

Datos Históricos


Familia:
George Weasley 44 años||Ex gryffindor|| Dueño de la tienda "Sortilegios Weasley": Su mayor adoración, Roxanne ama a su padre cómo a nada, muestra orgullo y admiración y tienen una relación estrecha, cuando era más pequeña Roxie varias veces observo a su padre llorar tras el recuerdo de su gemelo. Para George, Roxanne es su querida princesa, su pequeña niña, la pequeña de sus ojos. George a ella y a Fred les ha heredado su pasión por las bromas. Cómo Angelina George se siente orgulloso de el camino del Quidditch de su hija, a pesar que en sus notas no vaya demasiado bien. Celoso en cuestión de chicos, pero siempre muestra apoyo incondicional.
Angelina Weasley de Soltera Johnson 45 años||Ex gryffindor|| Ama de casa: Su madre adorada, su modelo a seguir, su todo. Su relación es perfecta, ambas se llevan a la perfección, es su mejor amiga y confidente, Angelina sabe todo de Roxanne y su hija siente seguridad y confianza. A pesar que es con su hija con la que más discute, pero aún así Angelina muestra apoyo, protección y cariño a hacia su pequeña.
Fred Weasley II 17 años || Gryffindor || Estudiante: Aquel hermano mayor con el que compartes toda tú vida, ese es Fred para Roxanne, el sentido de la hermandad rige fuerte en esta casa, por razones obvias. Roxanne quiere a su hermano cómo a nada, y le encanta pasar tiempo con el, ambos son perfectos bromistas, y tienen una relación bastante estrecha.

Historia:

¿Cómo comienza mi historia? ¿te parece si vamos cuando mis padres se encontraban en Hogwarts?
George y Angelina son ambos gryffindors ambos del mismo curso, aunque Angelina es un año mayor que mi padre, pero por ser nacida en Octubre tuvo que esperar hasta el siguiente año, ingresando en el mismo año y curso que los grandiosos "Gemelos Weasley".

En la escuela Fred y George, eran conocidos cómo los nuevos James y Sirius, no había nadie que no se salvaran de sus bromas, y constantemente se la vivían ideando más. Mi padre y mi tío eran buenos amigos de mi madre, que se encontraba en su misma casa, mismo año y compartían la fascinación por el Quidditch, incluso su amigo Lee Jordan decía que era una chica guapa y varios años estuvo tratando de convencerla de que tuviera una cita con el.
Sin embargo al principio el que tuvo los ojos en ella fue Fred, quien incluso la invito al baile de navidad, cuando les toco el torneo de los tres magos.
Angelina y George eran miembros del ejercito de Dumbledore. La amistad era grande, cuando Oliver Wood salio de Hogwarts, Angelina ocupo su puesto de capitana, y dicen que era mucho menos exigente que Wood en ese aspecto, aunque eso no les duro mucho, pues ese mismo año los gemelos fueron expulsados del equipo de Quidditch y decidieron dejar el colegio.
George dejó Hogwarts antes de su graduación para convertirse en un empresario exitoso, junto a su hermano gemelo, y abrió la tienda de bromas Sortilegios Weasley ubicada en el Callejón Diagon.
Sin embargo, hay amistades que perduran para siempre, este es uno de esos casos, pues cuando Hogwarts termino ambos Angelina y George siguieron en contacto, hablando y comunicándose.
Un año después los gemelos {ya dentro de la orden del fénix} participaron en la segunda guerra mágica y en la batalla sobre Little Whinging George Weasley perdió una oreja a causa del maleficio Sectumsempra lanzado por Severus Snape.

-¿Cómo estás, Georgie?"
-Dolorido. Dolor de oído. Ido de oído, Fred. ¿Lo pillas
-Con la cantidad de gracias que hay en el mundo y se te ocurre esa tontería del oído. Es penoso.


Molly se encargó de la herida de George, que se recuperó, pero su oreja no podía curarse debido a que la herida fue causada por Magia Negra. La maldición fue lanzada por Severus Snape para evitar que un Mortífago hiriera a George (a quien tomaban por Harry) y Lupin, pero falló y le dio a George.
Angelina y George se volvieron a ver en la boda de Fleur y Bill, y hablaron, sin embargo la felicidad de Goorge no duro mucho. En la batalla de Hogwarts los gemelos lucharon valientemente, pero Fred fue asesinado posiblemente por Augustus Rookwood, por una explosión causada por un hechizo.
Lo que dio bajón a toda la estabilidad de George, su gemelo ya no se encontraba con el. Después de aquello por mucho tiempo George se encontró triste, desolado y no había nada que lo animara. Angelina que era buena amiga de los dos estuvo al lado de George, siempre.

-Georgie, alguien esta aquí
-Mamá no tengo ganas de ver a nadie.
-Es Angelina...cielo
El rostro del gemelo se ilumino jovialmente
-¿Angelina? Esta bien


Angelina fue la única que podía hacerle reír de nuevo, ambos compartieron bastante tiempo juntos, hasta que aqulla amistad se fue profundizando llegando a amor. Angelina y George se casaron, y tuvieron dos hijos, un varón llamado Fred en honor a su hermano gemelo, y una niña Roxanne.

Roxanne Eva Weasley Johnson nació el 1ero de Marzo del 2006, George se sentía bendecido por tener una pequeña princesa a su lado. Desde pequeña Roxanne mostró fascinación por el Quidditch, su primera escoba fue regalada a la edad de 5 años, cuando sus habilidades mágicas apenas salían al flote, un dia Roxanne despertó flotando sobre su cama, y poco después su magia comenzó a surgir aún más.
La niña jamás se estaba quieta, y siempre tenían que estar de un lado tras otro buscándola, pues era imposible controlarla.
Fred su hermano mayor siempre mostraba signos de bromas las cual se las paso a su hermana, y cuando ambos lograron sincronizarse, no había nada que los parara.

-¡Molly! Fred y George regresaron
-¡Georgie se convirtio en niña!


La familia Weasley tenía en claro que había de tener genés así, cuando eres hija de uno de los mayores bromistas, es imposible no tener genética.
Roxanne siempre veneró a su tía Ginny, le encantaba su trabajo, y desde ahí tenía claro que quería ser jugadora profesional de Quidditch, Roxanne podía pasar horas y horas sobre una escoba, sobrevolando los aires, incluso después de que esa vez, por una distracción perdió el control de esta y salio disparada contra unos ventanales, pero aquello no impido que su pasión siguiera ahí.
A los 11 años recibió su carta de aceptación a Hogwarts, sus padres se llenaron de orgullo. Roxanne quería quedar en la casa familiar, quería ser un león valiente y audaz, y tal cual, lo logró. Roxie fue sorteada a la casa de Gryffindor, cómo su hermano, su madre y su padre.
A pesar de eso, Roxanne no ha mostrado gran empeño en los estudios, no es mala, pero no es excelente estudiante, ella prefiere el Quidditch, y eso es lo que hará, y créeme no se detendrá hasta lograrlo.
Cuando Roxanne hizo las pruebas para el equipo de Quidditch, fue seleccionada como cazadora cómo su madre, lo que lleno al resto de la familia con orgullo.
En cuestiones amorosas, bueno Roxanne tiene una fascinación en especial por un chico de su mismo curso y casa, aunque no este muy segura de esto.
Roxanne ha vivido poco, con 16 años no hay una historia muy amplia que contar, pero esta chica es una convinación rara a todo dar. Roxanne Weasley tiene seguro lo que tiene y lo que hará. Y no se lograra hasta lograrlo.






avatar
Roxanne E. Weasley

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne E. Weasley ~I.D

Mensaje por Roxanne E. Weasley el Dom Ene 08, 2012 2:11 pm

¡Ficha Terminada! Smile
avatar
Roxanne E. Weasley

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.